Aerolíneas y Transporte
A partir de este 01 de mayo
Aeroméxico concreta su nuevo vuelo a Houston desde el AIFA

Como lo había anunciado anteriormente la aerolínea, este 01 de mayo, se concretó el vuelo autorizado tanto por el gobierno de México como de los Estados Unidos de Aeroméxico en su ruta desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles al Aeropuerto George Bush en Houston.
Este nuevo vuelo que operará todos los días en equipo Embraer 190, se suma a las rutas operadas por la aerolínea del caballero águila desde la terminal de Santa Lucía a Acapulco, Cancún, Guadalajara, Monterrey, Mérida, Oaxaca, Puerto Vallarta y Veracruz.
Con este vuelo internacional y sus 8 rutas nacionales Aeroméxico se posiciona como la aerolínea con el mayor número de operaciones en el AIFA, con alrededor de 800 salidas y llegadas mensuales.
Cabe destacar que tras una valoración normativa y de las condiciones actuales, las autoridades estadounidenses y de México aprobaron la operación considerando que el AIFA también da servicio a la zona metropolitana del Valle de México.
De acuerdo con Aeroméxico, el AIFA servirá como una pista adicional al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), por lo que no significa que sea una nueva ruta o frecuencia ya que eso no se puede realizar mientras México continúe en categoría 2, a donde fue degradado desde mayo del 2021.
Artículos relacionados:
En julio llegan los primeros Embraer a Mexicana de Aviación
abril 25, 2025SMBC Aviation Capital firma acuerdo con Arajet para arrendamiento de 5 Boeing 737 MAX 8
abril 25, 2025El sector de la aviación define su hoja de ruta
abril 25, 2025Una nueva mascota se suma a Hoteles.com para ayudarte a planear el verano perfecto
abril 25, 2025-
Agencias y Operadoreshace 2 meses
Para impulsar su crecimiento
Civitatis nombra a un ex ejecutivo de Amazon director de Producto -
Agencias y Operadoreshace 2 meses
Pensado para gente de habla hispana
Luxury Destination by PEO presenta «Alma Cruceros» un gran producto boutique -
Protagonista de la Semanahace 1 semana
Maximiliano Cristiano
Gente Mayorista apuesta por productos diferenciados y flexibles para conquistar al viajero mexicano -
Protagonista de la Semanahace 3 meses
Con 5 hoteles Hotsson y su entrada en Dominicana
Norte 19 camina en su objetivo de crecimiento operativo: Luis Barrios