Aerolíneas y Transporte
Aguascalientes, Morelia y Torreón
American Airlines trae nueva flota a tres ciudades mexicanas
La aerolínea estadounidense American Airlines puso en operación nuevas aeronaves para aumentar la capacidad en sus vuelos diarios a las ciudades de Aguascalientes, Morelia y Torreón, desde y hacia Dallas/Forth Worth, para dar continuidad a su estrategia de mejoras y renovación de flota.
A través de su filial regional, American Eagle, para Aguascalientes y Torreón se emplearán aviones Embraer 175 que cuentan con 76 asientos, 12 en clase Ejecutiva y 64 en Económica, incluyendo 20 asientos en Main Cabin Extra, con esto se incrementa 228 más la oferta de asientos diarios a estos destinos.
Ir a: American Airlines inicia operaciones de la ruta Miami-Mérida
En cuanto a Morelia, se renovó con un Bombardier CRJ-900, aeronave que desplaza al Embraer 145 empleado en esta ruta, y que ofrece 9 asientos en clase Ejecutiva y 67 asientos en clase Económica.
Beatriz González, gerente de las estaciones Regionales de American Airlines declaró que “Estamos orgullosos de incrementar nuestra oferta en México, el segundo país más relevante en términos de destinos y número de vuelos después de Estados Unidos”.
Por su parte, Vicky Uzal, gerente comercial de American Airlines en México comentó “Estamos encantados de ser la única aerolínea que ofrece clase Ejecutiva de estas ciudades a Estados Unidos, lo cual es una excelente noticia para nuestros clientes de negocios, quienes viajarán en aviones con más espacio y capacidad”.
-
Hoteleshace 1 mes
Desde Los Cabos, una carta de amor a México: lujo, cultura y hospitalidad en “Mesa Mexicana”
-
Protagonista de la Semanahace 1 mes
Entrevista
Sierra Madre se fortalece en CDMX con nueva dirección regional: Abraham Pérez -
Protagonista de la Semanahace 4 semanas
Nace Sofía, la nueva asistente virtual
“Asia volverá a marcar tendencia en 2026 y Portugal será nuestra gran apuesta en Europa”: Ercan Yilmaz -
Protagonista de la Semanahace 1 mes
Entrevista
Mirai proyecta crecimiento del 125% en reservas y 95% en ingresos: Javier Marín