Industria y Gobierno
Tras la salida de Rafa Aponte
AVIAREPS reafirma su compromiso con sus clientes y socios comerciales
AVIAREPS, líder global en representación de aerolíneas, turismo y hospitalidad, confirmó como adelantamos en Pasillo Turístico, la salida de Rafael Aponte tras 11 años al frente de la empresa en México.
Sin embargo, la compañía de representaciones en México reafirma su compromiso con sus clientes y socios comerciales, y garantiza la continuidad de sus operaciones, por ahora al frente de Denis Ribeiro, Vicepresidente para Latinoamérica, quien desde su sede en Brasil, supervisará de manera cercana la transición y estará visitando México durante este proceso para asegurar una gestión fluida y efectiva.
De hecho la empresa puso de inmediato la vacante en diversas plataformas como LinkedIn, red social orientada al uso empresarial, a los negocios y al empleo.
Durante más de una década, Rafael Aponte jugó un papel clave en el crecimiento y consolidación de la operación en México de AVIAREPS, fortaleciendo las relaciones con clientes y aliados estratégicos en la industria de viajes y turismo. Su liderazgo y visión han sido fundamentales para el éxito de la empresa en el país.
“Agradecemos profundamente la dedicación y contribuciones de Rafael Aponte a lo largo de estos años. Su compromiso con AVIAREPS ha sido invaluable, y le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa”, comentó Denis Ribeiro.
El directivo destaca que AVIAREPS continuará fortaleciendo su presencia en México, brindando el más alto nivel de servicio y representación a sus clientes.
-
Protagonista de la Semanahace 3 mesesEntrevista con Julio Chávez
Chihuahua brilla en IBTM Américas con una oferta integral para el turismo de reuniones -
Protagonista de la Semanahace 2 mesesAl frente de Fidel Vázquez
Bumeran Operadora sale al encuentro de las agencias de viajes con producto competitivo y atención exprés -
Navierashace 3 mesesRegent Seven Seas Cruises anuncia la temporada de despedida de Seven Seas Navigator
-
Navierashace 2 mesesRoyal Caribbean nombra al mexicano Ari Adler Brotman como presidente en México






