Nacionales
En la zona de Party Center
Balacera vuelve a cimbrar zona hotelera de Cancún
La madrugada de este sábado dos personas fueron heridas por arma de fuego en un incidente registrado en la zona hotelera de Cancún, Quintana Roo, informó la Fiscalía General del Estado, a través del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación 267/2017.
En un comunicado, la dependencia estatal refirió que las dos personas lesionadas iban a bordo de una camioneta modelo Ford obre el kilómetro 9, del boulevard Kukulkán a la altura de la zona conocida como “Party Center” de Punta Cancún.
El incidente se registró la madrugada de este sábado y a pesar de los disparos, las autoridades afirman que la intervención de las corporaciones policiacas de los tres órdenes de gobierno permitió restablecer el orden y la seguridad de la zona hotelera, además que continuaron las acciones de vigilancia y protección para la tranquilidad de la vida nocturna del lugar.
Ir a: Trump da el primer golpe al turismo en México con nuevo warning
Los hechos por detonaciones de arma de fuego fueron reportados al número de emergencia 911, a las 01:10 horas de este sábado, situación que provocó la movilización de los cuerpos policiacos y personal de los servicios periciales de la Fiscalía General para realizar el levantamiento de evidencias. Las dos personas lesionadas iban en una camioneta Pick Up marca Ford F150 color dorada con placas de circulación SZ 8463B del estado de Quintana Roo, y otro vehículo modelo Ford Mustang color blanco resultó con impacto, sin que el conductor resultara herido.
Los dos heridos, con custodia provisional por parte de la Policía Municipal, se encuentran hospitalizados para su atención médica.
Los acontecimientos se dan a menos de una semana que se actualizara la alerta de viajes por parte del Departamento de Estado de Estados Unidos, en la que ya incluyera a los destinos de Quintana Roo, como zona en la que se deben tener precauciones, ante un creciente número de homicidios registrados.
Artículos relacionados:
Vive la experiencia Blueberry en el Pueblo Mágico de Zacatlán de las Manzanas
junio 24, 2025El Caribe Mexicano: Epicentro global de entretenimiento, cultura y adrenalina
junio 24, 2025Acapulco esta listo para recibir a miles de visitantes después del paso del Huracán “Erick"
junio 23, 2025Anuncian la fiesta de la Vendimia Donato 2025, en Querétaro
junio 20, 2025-
Protagonista de la Semanahace 2 meses
Maximiliano Cristiano
Gente Mayorista apuesta por productos diferenciados y flexibles para conquistar al viajero mexicano -
Protagonista de la Semanahace 3 meses
La meta es crecer un 6%
Para Orlando, México es el cuarto mercado más importante en llegada de turistas: Leo Salazar -
Aerolíneas y Transportehace 2 meses
Emirates anuncia reclutamiento de pilotos en Ciudad de México
-
¿DONDE IR?hace 3 meses
Reno, Tahoe: Tours imperdibles para disfrutar en primavera