Internacionales
BrandsTravel fue designada como la agencia de relaciones públicas en México para Los Angeles Tourism

BrandsTravel ha sido designada como la agencia de relaciones públicas en México para la Oficina de Turismo y Convenciones de Los Angeles, la organización oficial de marketing turístico de Los Angeles.
La cuenta estará liderada por Carlos Ulibarri, CEO de BrandsTravel, junto a Rodrigo Medina y María Galland, quienes se encargarán de las relaciones públicas y las estrategias de marketing en el mercado local.
«Estamos muy emocionados de trabajar en estrecha colaboración con el equipo de Turismo de Los Ángeles para promover las ofertas vibrantes y diversas de la Ciudad de Los Angeles», dijo Carlos Ulibarri.
Con un estimado de 1,730,000 visitantes mexicanos en 2023, México se ha convertido en uno de los mercados internacionales más importantes para Los Angeles. De cara al futuro, el pronóstico para 2024 indica que el condado de Los Ángeles recibirá a 1.8 millones de visitantes mexicanos.
Chris Heywood, Vicepresidente Senior de Comunicaciones Globales de LA Tourism, dijo: «Creemos que BrandsTravel es el socio perfecto en México para ayudarnos a generar cobertura en medios y amplificar el mensaje de nuestra campaña de marketing global, ‘Now Playing'». «Esperamos trabajar con BrandsTravel para conectarnos con la audiencia mexicana e invitarlos a experimentar Los Angeles, un destino como ningún otro».
El reciente lanzamiento mundial de «Now Playing» eleva la estrategia de marketing internacional de LA Tourism e impulsa a la organización a un año histórico de arte, cultura, deportes y entretenimiento. La campaña de primavera amplía el alcance de la organización con publicidad en mercados como Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia, Francia, Corea del Sur y México.
«México es un mercado increíblemente importante para Los Angeles y nos complace traer a un gran socio como BrandsTravel para apoyar nuestros esfuerzos de relaciones con los medios», dijo Jennifer Tong, Directora de Relaciones Públicas y Comunicaciones Internacionales. «Con nuevas y emocionantes aperturas en 2024, incluyendo el Intuit Dome, NHM Commons en el Museo de Historia Natural y PST ART: Art & Science Collide, hay más que hacer que nunca en lo que llamamos ‘LA 2.0′».
BrandsTravel es una agencia de marketing y comunicación integrada impulsada digitalmente especializada en marcas relacionadas con viajes y hospitalidad, con un enfoque en el desarrollo de estrategias creativas centradas en el viajero que aumentan el rendimiento comercial de nuestros clientes.
Artículos relacionados:
Jalisco reafirma su liderazgo en turismo de reuniones en IBTM Américas 2025
agosto 20, 2025IBTM Américas 2025 abre sus puertas en CDMX con más de 4,000 profesionales de la industria MICE
agosto 20, 2025Air Canada y Air Canada Rouge prolongan suspensión de vuelos hasta el 19 de agosto
agosto 20, 2025Chihuahua conquista la CDMX con su oferta turística más sorprendente
agosto 20, 2025-
Hoteleshace 3 semanas
Desde Los Cabos, una carta de amor a México: lujo, cultura y hospitalidad en “Mesa Mexicana”
-
Aerolíneas y Transportehace 2 semanas
En medio de tensiones bilaterales
Aerolíneas cargueras de EE. UU. seguirán en el AIFA y descartan volver al AICM -
Estados Unidoshace 2 meses
“America the Beautiful”
Brand USA lanza ambiciosa campaña para impulsar el turismo internacional a Estados Unidos -
Navierashace 3 meses
Con un diseño de primer nivel
Four Seasons Yachts presenta la experiencia Marina Day, un nuevo estántarte de lujo en altamar