Aerolíneas y Transporte
Lanza tarifas especiales y más frecuencias
Condor Airlines agradece a las agencias de viajes su apoyo durante 2017
La aerolínea alemana, Condor Airlines, representada en México por Aviareps, empresa que dirige Rafael Aponte, llevó a cabo una tradicional posada, para agradecer el apoyo de la industria a lo largo de este 2017.
Condor de la mano de Aviareps ha logrado situarse en el gusto de los viajeros gracias también al importante trabajo que he hecho la oficina de turismo de Alemania en México, para posicionar al destino, y hacer que cada vez más mexicanos pongan los ojos en el país europeo.
Ir a: Aviareps lleva a cabo su networking entre sus aerolíneas y agencias
En esta ocasión se unió a la mancuerna la cadena hotelera Rocco Forte, para formar el triángulo perfecto para un éxitoso y placentero viaje, pues estos hoteles ofrecen un excelente servicio, para los huéspedes más exigentes.
Para esta temporada de invierno, Condor cuenta con una fiesta de ofertas, pues ofrece tarifas desde 538 dólares a cualquier destino en Alemania desde nuestro país. Aponte destacó que la aerolínea para los meses de invierno (de noviembre a abril), estará ofreciendo más frecuencias de Cancún a Frankfurt, Munich y Dusseldorf.
-
Protagonista de la Semanahace 2 meses
Entrevista
Sierra Madre se fortalece en CDMX con nueva dirección regional: Abraham Pérez -
Protagonista de la Semanahace 1 mes
Entrevista
Mirai proyecta crecimiento del 125% en reservas y 95% en ingresos: Javier Marín -
Protagonista de la Semanahace 1 mes
Nace Sofía, la nueva asistente virtual
“Asia volverá a marcar tendencia en 2026 y Portugal será nuestra gran apuesta en Europa”: Ercan Yilmaz -
Navierashace 2 meses
Una inversión transformadora de miles de millones
Royal Caribbean apuesta fuerte por México con dos mega proyectos turísticos