Agencias y Operadores
Grupo Mega Travel fortalece su presencia global y recibe reconocimiento en FITUR

Con un crecimiento sostenido y nuevas apuesta en destinos estratégicos, Grupo Mega Travel llega a FITUR 2025, con mucha fuerza, consolidado su papel como un actor clave en la industria turística, con sus dos importantes marcas: Mega Travel y Exa Travel.
Por el lado de Exa Travel, Ercan Yilmaz, CEO de la compañía señala que 2024 fue un año récord para la receptiva, pues triplicó el número de pasajeros que movilizó respecto al año anterior. Hoy su meta está dirigida a su expansión, a crear alianzas estratégicas y nuevos programas.
Yilmaz reconoció que el 2024 ha sido el mejor año para Exa Travel, y están seguros que el 2025 contará con la misma suerte, pues la demanda sigue en aumento y los programas han tenido una gran aceptación.
Para este año Exa Travel mantiene su exitosa programación 2024, pero suma nuevos circuitos en destinos clave: En Asdia su enfoque estará dirigido a Japón, Corea y China con nuevos programas exclusivos; mientras que en Europa, la expansión se dirigirá a itinerarios de un solo destino como Mega Suiza, Mega Polonia, Noruega e Islandia y Escandinavia.
El CEO del grupo habló también de «Africa Mediterraneo», un programa innovador que incluye Marruecos, Argelia y Túnez. «Un circuito poco explorado en el mercado».
Habló de la reapertura de Israel, destino al que ya preparan una serie de salidas y desde el cual realizaron un exitoso programa en vivo.
También destacó que su programa a Los Balcanes mantiene un número significativo de salidas gracias a su gran demanda.
«Hemos trabajado intensamente en fortalecer nuestra oferta en Asia y Europa, pero también en destinos menos tradicionales que despierten cada vez más interés entre los viajeros», dijo Yilmaz.
Asimismo señaló que el crecimiento de Mega Travel no se detiene. En tres meses la mayorista estará abriendo una nueva oficina en Chile, con la que estará fortaleciendo su presencia en Sudamérica. La presencia en el continente se extiende, con el incremento de sus acciones este año en los Estados Unidos, con eventos en California y Texas como parte de sus caravanas; y la apertura de su oficina en Tijuana.
Esta apertura será un parteaguas en la conquista del mercado fronterizo, justo en vísperas del 1er Tianguis Turístico binacional de México en Baja California, en el cual estarán también participando.
Reconocimiento de Iberia
Durante FITUR, Mega Travel fue reconocida por Iberia por tercer año consecutivo, como la agencia con más ventas en Latinoamérica. Premio con el que la mayorista reafirma su liderazgo y confianza en el sector, además de consolidar su relación con la aerolínea.
Artículos relacionados:
Disney Destinations lanza la guía “Momentos Mágicos Paso a Paso” y anuncia espectaculares novedades
agosto 1, 2025Más Servicios celebra 20 años de trayectoria y anuncia una nueva etapa de crecimiento e innovación
agosto 1, 2025Aeroméxico despega como la primera aerolínea mexicana en ofrecer eSIM para viajes internacionales
agosto 1, 2025Flair Airlines conecta Canadá y Ciudad de México con tarifas ultra low cost
agosto 1, 2025-
Slider homehace 2 meses
Playas entre los destinos preferidos de los latinoamericanos
Río de Janeiro se posiciona como un destino principal para viajeros globales -
Uncategorizedhace 3 meses
¡Descubre la tierra de historia, fe y cultura con MEGA Israel de MEGA Travel!
-
Hoteleshace 4 días
Desde Los Cabos, una carta de amor a México: lujo, cultura y hospitalidad en “Mesa Mexicana”
-
Protagonista de la Semanahace 3 meses
De la mano de Punta del Este Operadora
Cruza el atlántico y aterriza en México, Pangea la agencia de viajes más innovadora de España