Hoteles
En una apertura y una remodelación
Grupo Real Turismo invertirá 130 millones de pesos en Saltillo
Grupo Real Turismo (GRT), invertirá 310 millones de pesos en la ciudad de Saltillo, Coahuila, con el objetivo de ampliar su oferta y atender las necesidades de los segmentos Gran Clase y Business Class, en una de las ciudades de mayor auge económico del norte del País.
Eduardo Ymay, director general de la cadena, detalló que la empresa invertirá 250 millones de pesos en el proyecto de construcción de su nuevo hotel de la marca Real Inn en la ciudad de Saltillo, el cual contará con 150 habitaciones diseñadas con los estándares para satisfacer las necesidades del segmento Business Class.
De igual manera, el Grupo Real Turismo destinará 60 millones de pesos para la ampliación del hotel Quinta Real Saltillo el cual actualmente tiene 104 suites y el objetivo es incrementar su inventario a 134 suites, donde los clientes podrán disfrutar su estancia en un edificio que recuerda una hacienda colonial rodeada de tranquilos jardines, el cual se encuentra ubicado en la zona industrial y de negocios más importante de la ciudad.
“Grupo Real Turismo continúa con una visión de crecimiento en las ciudades de mayor auge económico, reafirmando el compromiso de ofrecer el servicio de calidad que nos caracteriza por ser una cadena hotelera 100% mexicana”, comentó Eduardo Ymay.
Artículos relacionados:
CONCANACO con el apoyo de Airbnb, revela el impacto de las plataformas digitales de alojamiento en C...
febrero 18, 2025Ibis celebra 25 razones para viajar en 2025
febrero 18, 2025Waves Resort & Spa y Treasure Beach Art Hotel se unen a Autograph Collection, elevando el concepto d...
febrero 14, 2025Posadas suma a su portafolio a Grand Fiesta Americana Sumiya Cuernavaca
febrero 13, 2025-
Encuestashace 1 mes
Encuesta anual
Lo mejor de la Industria Turística en 2024 -
Agencias y Operadoreshace 2 meses
A lo largo de este histórico 2024
Punta del Este Operadora cierra el año otorgando sendos reconocimientos a sus 20 agencias más productivas -
Protagonista de la Semanahace 3 meses
Miguel Aguiñiga
Baja California hará historia con el primer Tianguis Turístico binacional -
Nacionaleshace 2 meses
Con sede es España
Assist Card comienza 2025 comercializando su producto en toda Europa