Aerolíneas y Transporte
Con Alaska Airlines y United
Incrementa conectividad aérea de Manzanillo desde Los Ángeles y Houston
Dos nuevas rutas de temporada fortalecen la conectividad aérea de Manzanillo, desde dos importantes destinos de Estados Unidos: Los Ángeles y Houston, que iniciaron operaciones con frecuencias que incrementarán en las próximas semanas.
El secretario de Turismo de Colima, Efraín Angulo Rodríguez, informó que Alaska Airlines opera la ruta desde Los Ángeles, con dos frecuencias por semana, que aumentarán a cinco en la primer quincena de diciembre, para continuar así hasta abril, en aviones con capacidad para 180 pasajeros.
En tanto, United Airlines llega desde Houston al Aeropuerto Internacional Playa de Oro en una nave para 80 pasajeros, con una frecuencia semanal los días sábado, pero entre el 16 y 31 de diciembre, operará los días lunes, miércoles, sábados y domingos.
Ir a: United Airlines consolida su posición en México: Rolf Meyer
Para el funcionario estatal, la llegada de éstos y otras rutas para la temporada vacacional, impulsan el desarrollo del puerto colimense, que busca destacar en el gusto de los viajeros del exterior.
«La presencia de Manzanillo sigue siendo importante en los mercados internacionales, siendo un destino turístico privilegiado para los turistas, por ello estamos haciendo los esfuerzos en conjunto con el sector privado», señaló Efraín Angulo, quien espera una alta ocupación hotelera y derrama económica en el destino.
Artículos relacionados:
Emirates y FC Bayern Múnich firman histórica alianza de siete años
agosto 14, 2025Air Canada anuncia cierre patronal de 72 horas ante inminente huelga de auxiliares de vuelo
agosto 14, 2025CNET exige a autoridades resolver de inmediato la contingencia en el AICM
agosto 13, 2025Lluvias provocan afectaciones en operaciones de Aeroméxico y AICM
agosto 13, 2025-
Hoteleshace 2 semanas
Desde Los Cabos, una carta de amor a México: lujo, cultura y hospitalidad en “Mesa Mexicana”
-
Slider homehace 3 meses
Playas entre los destinos preferidos de los latinoamericanos
Río de Janeiro se posiciona como un destino principal para viajeros globales -
Aerolíneas y Transportehace 1 semana
En medio de tensiones bilaterales
Aerolíneas cargueras de EE. UU. seguirán en el AIFA y descartan volver al AICM -
Protagonista de la Semanahace 3 meses
De la mano de Punta del Este Operadora
Cruza el atlántico y aterriza en México, Pangea la agencia de viajes más innovadora de España