Internacionales
Gracias a estrategia de promoción
Más de 28 mil turistas mexicanos viajaron a Israel durante 2017
De acuerdo con la Oficina Central de Estadísticas de Israel, 28 mil 300 turistas mexicanos visitaron este país durante 2017, lo que representa un incremento de 36% respecto al año anterior, en el cual llegaron 20 mil 700 viajeros desde México.
Al presentar las cifras oficiales del año pasado, el ministro de Turismo israelí, Yariv Levin, destacó que en 2017 se batió récord en el número de visitantes que recibió la nación de Medio Oriente, pues fueron 3 millones 611 mil 800 turistas, un aumento de 25% respecto a 2016.
Levin señaló que el incremento de viajeros a su país, se debe en parte a la revolución integral en materia de marketing que se ha aplicado desde hace dos años. Detalló que se trata de “una estrategia de mercadotecnia innovadora, ofreciendo incentivos a las aerolíneas para abrir nuevas rutas con potencial turístico entrante significativo, y colaboraciones que han sido creado por primera vez con los agentes de viajes en línea más grandes del mundo”, comentó.
Ir a: Aeroméxico y EL AL Israel Airlines anuncian la firma de su código compartido
El principal país emisor de viajeros a Israel es Estados Unidos, país del que llegaron en 2017, 778 mil 800, (20% más que el año anterior), seguido de Rusia (331 mil 500), Francia (308 mil 600), Alemania (218 mil 100) y el Reino Unido (198 mil 500).
Sin embargo, el mayor incremento de viajeros internacionales en términos porcentuales, lo registraron Polonia y China, con 89 y 45% de aumento, así como 33% de Alemania, países en donde se invirtió considerablemente en marketing.
-
Protagonista de la Semanahace 2 meses
Entrevista
Sierra Madre se fortalece en CDMX con nueva dirección regional: Abraham Pérez -
Protagonista de la Semanahace 1 mes
Entrevista
Mirai proyecta crecimiento del 125% en reservas y 95% en ingresos: Javier Marín -
Protagonista de la Semanahace 1 mes
Nace Sofía, la nueva asistente virtual
“Asia volverá a marcar tendencia en 2026 y Portugal será nuestra gran apuesta en Europa”: Ercan Yilmaz -
Navierashace 2 meses
Una inversión transformadora de miles de millones
Royal Caribbean apuesta fuerte por México con dos mega proyectos turísticos