Agencias y Operadores
Por su amplia trayectoria en el sector
Nombran a Sara Argüelles delegada en México de Mapaplus
Después de casi un año de ausencia en el sector, Sara Argüelles, quien por varios años estuvo al frente de Iberia en México, será la encargada de posicionar a Mapaplus la operadora mayorista española dentro de la preferencia de los viajeros mexicanos.
Con toda una vida en la industria de los viajes, Argüelles cuenta con una vasta experiencia profesional, en sus inicios estuvo en la parte de ventas de la Operadora Opesa y Celeste Tours, para posteriormente dar el salto a la aerolínea Iberia, la cual sería su casa por más de 25 años, desempeñándose en diferentes áreas desde agente de boletos hasta gerente regional.
Sara ha visto recompensado su esfuerzo y ha sido reconocida por su gran labor en la industria por la Cámara Nacional de Aerotransportes (Canaero) quien le otorgó la medalla Belisario Domínguez.
A decir de Argüelles, este reto lo asumió por la calidad de Mapaplus, pues dijo es una empresa de reconocido prestigio internacional, muy conocida y respetada en México.
Alberto Díaz, presidente de la española destacó que Mapaplus comienza esta nueva etapa de expansión a México tras un año record, y la elección de Sara es clave para el objetivo de llegar a todas las agencias de viajes y operadoras mexicanas.
Esta contratación por parte de Mapaplus es sólo un paso a muchas sorpresas más que Mapaplus tiene para México.
Artículos relacionados:
Sierra Madre Operadora aterriza en Tijuana a mediados de mayo
mayo 7, 2025México se consolida como el mercado más importante de Civitatis: Alberto Gutiérrez
mayo 5, 2025Euromundo refuerza su apuesta por los destinos clave del país
mayo 5, 2025PriceTravel fortalece su presencia internacional con su llegada oficial a Argentina
mayo 5, 2025-
Protagonista de la Semanahace 3 semanas
Maximiliano Cristiano
Gente Mayorista apuesta por productos diferenciados y flexibles para conquistar al viajero mexicano -
Agencias y Operadoreshace 2 meses
Para impulsar su crecimiento
Civitatis nombra a un ex ejecutivo de Amazon director de Producto -
Agencias y Operadoreshace 2 meses
Pensado para gente de habla hispana
Luxury Destination by PEO presenta «Alma Cruceros» un gran producto boutique -
Industria y Gobiernohace 3 meses
Encuesta Pasillo Turístico
Descubre quienes fueron los mejores de la industria en 2024