Nacionales
Cumple cuatro años de vida
Puerto Morelos destino turístico de clase mundial
Puerto Morelos se consolida como un destino turístico de clase mundial, con instalaciones que atienden a un millón de visitantes al año e infraestructura urbana que da servicio a más de 30 mil habitantes, destacó la alcaldesa Laura Fernández Piña, acompañada del gobernador del estado de Quintana Roo, Carlos Joaquín González.
“Hace cuatro años inició la historia de este rincón de México en el Caribe como municipio. Celebramos cuatro años de tomar nuestras propias decisiones y somos testigos de los frutos que hoy nos da esta autonomía”, comentó la Presidenta Municipal.
Con 105 años de historia, en los que primero encontró sustento en la explotación del palo de tinte y otras maderas preciosas, y después de la industria chiclera y la pesca, hoy se consolida como un destino turístico de clase mundial.
“Vivimos una condición política sin precedente en México, nuevas formas de gobierno en las que debemos encontrar las coincidencias en las prioridades que debemos tener para
nuestro país, el Estado y el municipio. Por eso también trabajamos de la mano con el presidente Andrés Manuel López Obrador, para que en este marco de alternancia
impulsemos acciones que privilegien a la sociedad y el desarrollo por encima de las cuestiones políticas y partidistas”, abundó.
Dijo que hoy los portomorelenses cuentan con grandes desafíos, pero está desterrada la incertidumbre. «Vamos por más y mejores logros, con perseverancia, con certeza, con optimismo, con unidad, con sentido de pertenencia. Porque ustedes y yo: ¡Somos Puerto Morelos! Y juntos: ¡Somos Quintana Roo!”, dijo.
Ir a : Puerto Morelos actuará conforme al protocolo para hacer frente al arribo del sargazo
Artículos relacionados:
Con la K’uínchekua, Michoacán impulsa grandeza de México
febrero 21, 2025Flota de grupo LATAM creció un 12% en los últimos dos años, con 30 nuevos aviones directos de fábric...
febrero 21, 2025Espectaculares eventos impulsan el turismo en Acapulco
febrero 21, 2025HBX Group y Minor Hotels amplían su acuerdo estratégico para incluir hoteles en Australasia, África,...
febrero 21, 2025-
Encuestashace 1 mes
Encuesta anual
Lo mejor de la Industria Turística en 2024 -
Agencias y Operadoreshace 2 meses
A lo largo de este histórico 2024
Punta del Este Operadora cierra el año otorgando sendos reconocimientos a sus 20 agencias más productivas -
Protagonista de la Semanahace 3 meses
Miguel Aguiñiga
Baja California hará historia con el primer Tianguis Turístico binacional -
Nacionaleshace 2 meses
Con sede es España
Assist Card comienza 2025 comercializando su producto en toda Europa