Hoteles
En Mérida, Yucatán
Grupo Mundo Imperial anuncia el fin de su gestión en Wayam Mundo Imperial Urban Design
Grupo Mundo Imperial, reconocido por su excelencia en la gestión hotelera, anuncia que a partir del 13 de febrero de este año dejará de ser el responsable de operar Wayam Mundo Imperial Urban Design ubicado en la ciudad de Mérida, Yucatán. Este cambio marca el cierre de un ciclo en el que el grupo contribuyó al desarrollo del turismo y la hospitalidad en este paradisíaco destino.
Durante su tiempo en Mérida, Grupo Mundo Imperial ofreció a sus huéspedes una experiencia única, destacándose por su servicio de calidad, su arquitectura emblemática y el compromiso con el bienestar y la satisfacción de los visitantes. La compañía agradece profundamente la confianza depositada por sus colaboradores, clientes y socios comerciales.
A partir de ahora, el grupo se enfocará en nuevas oportunidades y proyectos que seguirán consolidando su presencia en el sector turístico nacional e internacional.
Este adiós marca el final de una etapa significativa, pero también abre nuevas puertas hacia el futuro. Grupo Mundo Imperial seguirá trabajando con el mismo compromiso y pasión para ofrecer experiencias excepcionales en sus otros destinos y proyectos.
-
Protagonista de la Semanahace 3 mesesEntrevista con Julio Chávez
Chihuahua brilla en IBTM Américas con una oferta integral para el turismo de reuniones -
Protagonista de la Semanahace 2 mesesAl frente de Fidel Vázquez
Bumeran Operadora sale al encuentro de las agencias de viajes con producto competitivo y atención exprés -
Protagonista de la Semanahace 3 mesesNace Sofía, la nueva asistente virtual
“Asia volverá a marcar tendencia en 2026 y Portugal será nuestra gran apuesta en Europa”: Ercan Yilmaz -
Navierashace 3 mesesRegent Seven Seas Cruises anuncia la temporada de despedida de Seven Seas Navigator






