Nacionales
Colaboran OVC y Sectur Guanajuato
León alista la edición número 77 del Salón de la Piel y del Calzado SAPICA
Del 29 de agosto al 1 de septiembre próximos, se llevará a cabo la edición 77 del Salón de la Piel y del Calzado “SAPICA”, en la ciudad de León, Guanajuato, en donde se presentarán las tendencias que calzarán a México y al mundo la próxima temporada; anunciaron sus organizadores, en donde participa la Oficina de Convenciones y Visitantes de León (OCV León), y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo de Guanajuato.
El Poliforum León será la sede del encuentro en el cual se instalarán más de dos mil stands, 850 expositores, nueve pabellones con los diferentes tipos de calzado, incluyendo uno nuevo dedicado al conocimiento; todo en un área de 45 mil metros cuadrados de exhibición.
Ir a: Abre sus puertas el Acuario del Bajío en León, Guanajuato
A este encuentro, se espera la asistencia de más de tres mil empresas comercializadoras nacionales, y 199 empresas de 24 países entre los que se encuentran Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, El Salvador, España, Francia, Estados Unidos, ente otros.
Durante el anuncio, se llevó a cabo una pasarela con colecciones exclusivas y tendencias de la moda del calzado. Además de dar los pormenores de la importancia de esta industria para el destino y para el país.
Ir a: Conexstur firma acuerdo de colaboración con León para promocionar el destino
En su oportunidad, Ana María Valenzuela, directora de la OCV León, refrendó el apoyo de esta oficina con SAPICA, pues “ha demostrado al mundo entero su capacidad de innovación, y el destino, a la par, su calidad como anfitrión».
Agregó que por ello, «nuestro gran recinto Poliforum León multipremiado y reconocido por su versatilidad y capacidad, la cadena de valor constituida por 76 hoteles que representan más de siete mil habitaciones, los prestadores de servicio directos e indirectos que se comprometen con la calidad y el profesionalismo requerido por la industria de las reuniones profesionales y nosotros como Oficina de Convenciones y Visitantes estamos listos para recibir a todos los participantes de este gran evento que en cada edición implanta nuevos récords”.
En el evento, realizado en el hotel Barceló de la Ciudad de México, estuvieron presentes Raúl Hörner Luna, presidente de SAPICA; Luis Gerardo González García, presidente de CICEG; Alejandro Gómez Tamez, presidente ejecutivo de CICEG; Ana María Valenzuela Gómez, directora de la OCV León y el conferencista Miguel Baigts.
Artículos relacionados:
Vive la experiencia Blueberry en el Pueblo Mágico de Zacatlán de las Manzanas
junio 24, 2025El Caribe Mexicano: Epicentro global de entretenimiento, cultura y adrenalina
junio 24, 2025Acapulco esta listo para recibir a miles de visitantes después del paso del Huracán “Erick"
junio 23, 2025Anuncian la fiesta de la Vendimia Donato 2025, en Querétaro
junio 20, 2025-
Protagonista de la Semanahace 3 meses
Maximiliano Cristiano
Gente Mayorista apuesta por productos diferenciados y flexibles para conquistar al viajero mexicano -
¿DONDE IR?hace 3 meses
Reno, Tahoe: Tours imperdibles para disfrutar en primavera
-
Aerolíneas y Transportehace 2 meses
Emirates anuncia reclutamiento de pilotos en Ciudad de México
-
Protagonista de la Semanahace 3 meses
Edgar Castellanos
Viajes de Gala fortalece su presencia en Europa con la apertura de su oficina en Madrid