Hoteles
Y remodela plataforma de salida
Tirolesa Xtasea agrega nuevas opciones de lanzamiento como parte de su renovación
Mundo Imperial anunció la renovación de Xtasea, la tirolesa más larga del mundo sobre el mar en Acapulco, con la cual ahora cuenta con seis opciones de lanzamiento, para ampliar la oferta de entretenimiento para todas las edades y crear nuevas experiencias para los visitantes.
Este importante atractivo turístico que inició operaciones hace dos años, garantiza más emoción y dosis de adrenalina con la etapa “Xtasea, la nueva tirolesa”. Además del vuelo tradicional denominado Superman, ahora se incorpora Twin, para volar en pareja; Rider, el usuario podrá ir sentado; Nocturno, para apreciar el espectáculo luminoso de la bahía; Sunset, vuelo en hamacas para disfrutar el atardecer; y Free Jump, un impactante salto de 20 m de altura.
Además, la plataforma de salida fue remodelada, al añadir nueve metros de altura a la actual torre que ahora tiene 23 m; con una pendiente que incrementa la velocidad entre 10% y 20% para alcanzar los 140 km/h; y la distancia creció a mil 810 metros.
Ir a: Mundo Imperial nombra a René Aguado Martínez nuevo Director Comercial
Xtasea forma parte de los primeros proyectos de inversión que contempla el Plan Maestro Princess Diamante 2017-2022, impulsado por Juan Antonio Hernández Venegas, presidente de Grupo Mundo Imperial Acapulco, la cual es destacada por estar entre las cinco tirolesas más importantes del mundo.
La atracción que atraviesa la Bahía de Puerto Marqués ha captado nuevamente la atención de turistas nacionales e internacionales a Acapulco, Guerrero. Desde su apertura, ha recibido a más de 50 mil visitantes de 82 países de los cinco continentes.
Artículos relacionados:
Posadas crece 10% y confirma su apuesta por nuevos destinos en México y el Caribe
julio 24, 2025Accor llega a Las Vegas con: Treasure Island – TI se une a Handwritten Collection
julio 24, 2025Grand Solmar Pacific Dunes inaugura el bar 360° más grande de Baja California Sur: The Sports Bar
julio 20, 2025Hilton estrena su marca Spark en el Caribe con hotel en Ponce, Puerto Rico
julio 15, 2025-
Slider homehace 2 meses
Playas entre los destinos preferidos de los latinoamericanos
Río de Janeiro se posiciona como un destino principal para viajeros globales -
Uncategorizedhace 3 meses
¡Descubre la tierra de historia, fe y cultura con MEGA Israel de MEGA Travel!
-
Protagonista de la Semanahace 3 meses
Copa refuerza su compromiso con México en el Tianguis Turístico 2025: Mauro Arredondo
-
Protagonista de la Semanahace 2 meses
De la mano de Punta del Este Operadora
Cruza el atlántico y aterriza en México, Pangea la agencia de viajes más innovadora de España