Aerolíneas y Transporte
Para las vacaciones de Semana Santa
Viva Aerobus anuncia vuelo de Puebla a Puerto Vallarta
Después del vuelo de temporada Puebla-Puerto Vallarta, operado en diciembre, la aerolínea confirmó que reactivará la frecuencia para el mes de marzo y parte de abril por vacaciones de Semana Santa.
Las salidas desde ambas ciudades serán los días 22, 25 y 29 de marzo, así como el 2 de abril; y los horarios son: saliendo de Puebla 19:10, 18:20, 10:40 y 14:15 horas respectivamente, así como 17:30, 20:15, 9:00 y 12:35, desde el puerto jalisciense.
Roberto Trauwitz Echeguren, secretario de Cultura y Turismo de Puebla destacó que este vuelo es una muestra de la consolidación de Puebla como destino, así como de la confianza de los empresarios en las acciones emprendidas por la administración del actual gobernador Tony Gali.
Ir a: Viva Aerobus transportó más de 8 millones de pasajeros en 2017
A través de un comunicado, Viva Aerobus destacó que los boletos ya están a la venta con accesibles tarifas que van desde mil 108 pesos saliendo de Puebla y mil 138 pesos saliendo de Puerto Vallarta.
Desde hace poco menos de un año la aerolínea comenzó sus operaciones con gran éxito en la capital poblana, con vuelos a Monterrey y Cancún.
Artículos relacionados:
Vueling operó más de 600 vuelos diarios durante esta temporada
abril 21, 2025Arajet Airlines realizó histórico primer vuelo a los Estados Unidos
abril 21, 2025Euroairlines genera mayor conectividad entre Cancún y Europa
abril 21, 2025Air Canada amplía sus destinos internacionales y reanuda vuelos entre Ottawa y Londres
abril 17, 2025-
Agencias y Operadoreshace 2 meses
Para impulsar su crecimiento
Civitatis nombra a un ex ejecutivo de Amazon director de Producto -
Agencias y Operadoreshace 2 meses
Pensado para gente de habla hispana
Luxury Destination by PEO presenta «Alma Cruceros» un gran producto boutique -
Navierashace 3 meses
En Celebrity Xcel
Celebrity Cruises lanza «Dream Makers», una invitación inédita para los viajeros que sueñan con las vacaciones perfectas -
Protagonista de la Semanahace 3 meses
Con 5 hoteles Hotsson y su entrada en Dominicana
Norte 19 camina en su objetivo de crecimiento operativo: Luis Barrios