Aerolíneas y Transporte
Con una deliciosa cena
Viva Aerobus celebra la Navidad a más de 30 mil pies de altura

Como cada año, la aerolínea al frente de Juan Carlos Zuazua, sorprendió a sus pasajeros y colaboradores en vísperas de la Navidad, con una cena a bordo de uno de sus aviones que cubrían la ruta Monterrey – Oaxaca.
A más de 30 mil pies de altura la aerolínea consistió a sus pasajeros con una baguette de pavo con queso manchego y strudel de manzana.
La cena, se vio amenizada nada más y nada menos que por Santa Claus, quien personalmente entregó a algunos afortunados pasajeros el «Golden Ticket Viva», el cual consta de tres vuelos redondos completamente gratis.
Con este gran detalle por parte de la aerolínea, los pasajeros no perdieron la oportunidad de celebrar estas fechas tan especiales durante un viaje en el que, probablemente, estaban en camino para reunirse con sus seres queridos.
Como parte de las celebraciones el CEO de la aerolínea se convirtió en Santa Claus, y visitó la base de Monterrey durante la madrugada de la Nochebuena para hacer sonreír a todos los colaboradores de Viva que trabajan en esta época acercando a familias y amigos, agradeciéndoles su gran compromiso y apoyo.
Artículos relacionados:
El Outlet Caribe Mexicano realizado en Ciudad de México, inspiró a descubrir “Signature Paradise” y ...
junio 20, 2025ONU Turismo: México ratifica su posición como sexto país más visitado del mundo en 2024
junio 20, 2025Profeco firma convenio con Canaero en beneficio de las y los consumidores
junio 20, 2025La Fundación Air Canada presenta su Informe de Impacto 2024: un año de compromiso con el bienestar i...
junio 20, 2025-
Protagonista de la Semanahace 2 meses
Maximiliano Cristiano
Gente Mayorista apuesta por productos diferenciados y flexibles para conquistar al viajero mexicano -
Agencias y Operadoreshace 3 meses
En el marco de su onceavo aniversario
Travel Shop y CATAI sellan alianza estratégica para llevar experiencias únicas al mercado mexicano -
Protagonista de la Semanahace 3 meses
La meta es crecer un 6%
Para Orlando, México es el cuarto mercado más importante en llegada de turistas: Leo Salazar -
Aerolíneas y Transportehace 2 meses
Emirates anuncia reclutamiento de pilotos en Ciudad de México