Agencias y Operadores
Ha colaborado en Despegar y Almundo
Juan Ignacio Bassino se integra a Best Day como nuevo Chief Product Officer
El corporativo de viajes Best Day Travel Group nombró a Juan Ignacio Bassino como su nuevo Chief Product Officer (CPO), quien se ha desenvuelto en la industria turística desde hace siete años, tiempo en el que ha desempeñado roles de liderazgo en compañías como Despegar.com y Almundo.com.
A lo largo de su trayectoria, Bassino ha adquirido habilidades necesarias para el Desarrollo de Productos, gracias a su colaboración con expertos en la materia cómo Marty Cagan, Teresa Torres e instituciones como Stanford, Lean Startup Machine, Cooper e IDEO, entre otras.
Juan Ignacio Bassino es Ingeniero en Sistemas y Administración de Negocios egresado de la Universidad Tecnológica Nacional de Argentina, con un Master en Dirección Estratégica, por Stanfort University.
Ir a: Incrementa Best Day sus ventas en paquetes de viajes en un 40%
Dentro de las empresas en las que ha colaborado, su visión estratégica y de liderazgo han sido pieza clave en el área de Solución y Gestión para Usuarios, además de desempeñar un rol preponderante en la consolidación y crecimiento contundente de las mismas.
“Estoy muy contento de poder empezar este camino en Best Day Travel Group, donde mi principal misión será aportar todo lo que esté a mi alcance para que, entre todos, nos transformemos en un Grupo centrado en el desarrollo de los mejores productos para nuestros clientes”, mencionó Bassino, quién ya se encuentra realizando las funciones de Chief Product Officer.
Por su parte, Christian Kremers, CEO del corporativo, comentó: “La familia Best Day, felicita a Juan Ignacio Bassino, en sus nuevas funciones, seguros de que, con su adhesión a la estructura, sumamos una pieza importante a la estrategia del grupo para posicionar a Best Day Travel Group a nivel global, y a reforzar su visión de ser la empresa de turismo número uno de Latinoamérica, totalmente enfocada en los clientes”.
-
Protagonista de la Semanahace 3 mesesJuan Enrique Suárez del Tostado
Nayarit: el nuevo rostro del turismo mexicano entre lujo, cultura y naturaleza -
Protagonista de la Semanahace 3 mesesEntrevista Jorge Franz
Houston calienta motores rumbo a la Copa Mundial 2026 con México como su gran aliado -
Protagonista de la Semanahace 2 mesesEntrevista
Quintana Roo cerrará el año con más de 20 millones de turistas y una ocupación del 71%: Bernardo Cueto -
Protagonista de la Semanahace 2 mesesMélanie Belin destaca la meta de un turismo de mayor calidad
Francia consolida su liderazgo turístico mundial y apuesta por experiencias más auténticas






