Agencias y Operadores
Como una de las mejores operadoras de la región
Mega Travel Sureste celebra su quinto aniversario
Bajo la batuta de Alejandro Gutiérrez, Mega Travel sureste celebra 5 años de arduo trabajo, consolidándose como una de las mejores operadoras de la región.
Fue en mayo del 2013 cuando el proyecto abrió sus puertas en la ciudad de Mérida, tras varios meses de planeación.
El gerente general recuerda que en marzo del 2013 comenzaron los preparativos, se montó la oficina en abril, y en mayo todo estaba listo para este nuevo proyecto que inició con dos personas: un ejecutivo de ventas y un gerente regional.
Ir a: Turquía conquistará al viajero mexicano con el apoyo de Mega Travel
“Realmente fue una labor de puerta en puerta, tuvimos que entender el mercado y las necesidades de los diferentes clientes, visitamos agencia por agencia para dar a conocer nuestra propuesta de programas, así como nuestra visión del negocio”, dijo Gutiérrez.
El primer contacto con las agencias se dio en la ciudad de Mérida y después por toda la región que comprendía los estados de Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
Gracias a la aceptación que los clientes han tenido sobre los productos que ofertan a Europa, Centro, Sudamérica y el Caribe, Estados Unidos, Medio Oriente, Canadá y Asia, con salidas de Cancún y Ciudad de México, el equipo ha crecido, dijo Gutiérrez.
A la fecha, la oficina al mando de su visionario gerente general, esta integrada por cuatro elementos: Mónica Alvarez, ejecutivo de cuenta; Karla Roldán, ejecutivo de ventas; Paola Rivera, en recepción y Cristina Loya en ventas.
Hoy en día, Mega Travel Sureste atiende a cinco estados importantes de la región, pues además de Campeche, Yucatán y Chiapas, hoy oferta sus productos y tiene importante presencia también en Chiapas y Tabasco. Felicidades por estos cinco años de éxitos, los primeros de muchos.
Artículos relacionados:
HBX Group y Minor Hotels amplían su acuerdo estratégico para incluir hoteles en Australasia, África,...
febrero 21, 2025La evolución de los viajes de lujo: 5 tendencias que definen el futuro de las asociaciones comercial...
febrero 21, 2025La Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes designa a su nuevo Consejo Directivo
febrero 21, 2025Mega Travel muestra su oferta en cruceros a agentes de viajes de la CDMX
febrero 20, 2025-
Encuestashace 1 mes
Encuesta anual
Lo mejor de la Industria Turística en 2024 -
Agencias y Operadoreshace 2 meses
A lo largo de este histórico 2024
Punta del Este Operadora cierra el año otorgando sendos reconocimientos a sus 20 agencias más productivas -
Protagonista de la Semanahace 3 meses
Miguel Aguiñiga
Baja California hará historia con el primer Tianguis Turístico binacional -
Nacionaleshace 2 meses
Con sede es España
Assist Card comienza 2025 comercializando su producto en toda Europa