Aerolíneas y Transporte
Por temporada vacacional
Sunwing conecta a Acapulco con dos ciudades canadienses
El puerto de Acapulco vuelve a estar en la mira de los vacacionistas extranjeros, en especial de los canadienses, los cuales llegarán a través de Sunwing, la aerolínea que mantendrá por temporada vacacional dos vuelos al puerto procedentes de Montreal y Toronto.
El secretario de turismo de Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona, señaló que el primer vuelo procedente de Montreal operará durante 16 semanas a partir del 18 de diciembre, mientras que el Toronto – Acapulco comenzará operaciones a partir del 08 de enero y estará volando 1o semanas.
El funcionario hizo un llamado a los turistas canadienses para disfrutar del paradisiaco puerto, destacando que Acapulco los espera con los brazos abiertos.
A la par de este anuncio el funcionario precisó un balance de la temporada vacacional de verano, en la cual a casi 20 días de su inició reportó un importante crecimiento en la ocupación hotelera en comparación con el mismo periodo del año pasado en sus principales destinos: Acapulco con un 2.7%; Taxco con un 9.8%; Ixtapa-Zihuatanejo con un 4.8% y todo el estado con un 3.6%.
-
Protagonista de la Semanahace 3 mesesLuis García director de MKT & IT
Mega Travel acelera su transformación digital y marca un precedente en la industria: así nace Sofía, su nueva IA -
Protagonista de la Semanahace 2 mesesEntrevista
Julio Chávez: Chihuahua cierra el año como un destino que ya juega en las grandes ligas del turismo internacional -
Protagonista de la Semanahace 2 mesesEl agente de viajes, más vigente que nunca
Estrategia, tecnología y valor humano, la visión de Saga Travel hacia 2026 -
Navierashace 2 mesesA bordo del Seven Seas Navigator
Regent Seven Seas Cruises presenta una nueva colección global de viajes de ultra lujo






