Aerolíneas y Transporte
Y tendrá más frecuencias a tres destinos mexicanos
American Airlines anuncia nueva ruta hacia Oaxaca desde Dallas para diciembre
La aerolínea estadounidense American Airlines anunció que a partir del próximo 19 de diciembre lanzará un nuevo vuelo diario entre el Aeropuerto Internacional Xoxocotlán en Oaxaca y el Dallas/Forth Worth (DFW); además del incremento de servicios a Cancún, Los Cabos y Torreón.
Los vuelos de la nueva ruta serán operados en aviones Embraer ERJ-75 con capacidad para 76 pasajeros, 12 de ellos en Primera Clase; y los boletos está disponibles desde este 2 de abril. Oaxaca representa el destino número 22 de American Airlines en México.
La salida de DFW está programada a las 10:35 con llegada a Oaxaca a las 13:35, y el regreso a las 14:05, con arribo a las 17:05.
Ir a: American Airlines anuncia su nuevo servicio entre CDMX y Filadelfia
En cuanto a las nuevas frecuencias de American Airlines desde DFW, el 7 de junio se incorpora el sexto vuelo diario a Cancún y en diciembre se abre el cuarto vuelo a San José del Cabo, ambos serán operados en Boeing 737-800, con capacidad para 160 pasajeros, 16 en Primera Clase y 30 en Main Cabin Extra.
Para Torreón, la aerolínea abrirá un segundo vuelo diario en diciembre, operado en Embraer ERJ-45 para 50 pasajeros.
Con estos nuevos servicios, American Airlines refuerza la apuesta que tiene por nuestro país, al llegar a un destino más, y ofrecer más de 30 vuelos diarios hacia Cancún y más de 10 a San José del Cabo, desde distintas ciudades de la Unión Americana.
Ir a: Tony Gutiérrez dice adiós a American Airlines tras 43 años de servicio
Su todavía directora general para México, Tony Gutiérrez, señaló que “En American Airlines estamos muy orgullosos de anunciar esta nueva ruta entre México y los Estados Unidos. Este crecimiento muestra el firme compromiso de la aerolínea con México”.
American Airlines ofrece más de 680 vuelos semanales entre nuestro país y los Estados Unidos, desde Charlotte, Chicago, Dallas/Fort Worth, Filadelfia, Los Ángeles, Miami, Nueva York y Phoenix, sirviendo actualmente a 21 aeropuertos internacionales en México, y muy pronto 22.
Artículos relacionados:
Volaris incrementa su flota a 146 aviones
junio 2, 2025Vueling lanza 120.000 plazas desde 23 euros para viajar este verano
mayo 29, 2025Descubra experiencias exclusivas en destinos de lujo
mayo 29, 2025LATAM Airlines Group anuncia traslado de sus operaciones a la Terminal 1 del Aeropuerto Internaciona...
mayo 29, 2025-
Protagonista de la Semanahace 2 meses
Maximiliano Cristiano
Gente Mayorista apuesta por productos diferenciados y flexibles para conquistar al viajero mexicano -
Video de la Semanahace 3 meses
Desde Rusia Con Amor
¡Visita #Rusia y conoce sus ciudades más emblemáticas! -
Navierashace 3 meses
A bordo de Celebrity Flora
Las expediciones a Galapagos de Celebrity Cruises ya están disponibles -
Navierashace 3 meses
Oceania Cruise presenta su vuelta al mundo