Aerolíneas y Transporte
Durante su tradicional evento anual
China Southern premia a sus Agencias Top 2019
Con casi tres años de presencia en el país y un español fluido Wu Yingjun, director general de China Southern Airlines, acompañado de Diego Jiang, director comercial en México, llevaron a cabo por segundo año consecutivo su evento anual, para galardonar a las 20 operadoras más productivas en ventas a lo largo del año.
Yingiun, además de dar la bienvenida a los asistentes y destacar que le encanta nuestro país, habló de las novedades de la línea aérea que a la fecha mantiene 840 aeronaves.
El directivo señaló que son la tercera aerolínea más grande del mundo, pero gracias a su nuevo aeropuerto Internacional Daxing en Bejing que comenzó a operar en septiembre se ha convertido en la aerolínea con más operaciones en el mundo.
[URIS id=20034]
Asimismo, agradeció a los presentes el apoyo al vuelo de Ciudad de México a Guangzhou que comenzó a operar en 2017, ya que el 45% de los pasajeros transportados en la ruta son mexicanos. Señaló que han ganado presencia ante los pasajeros mexicanos, pues este año tuvieron un 30% de crecimiento de enero a octubre, comparado con el mismo periodo del año pasado.
Dijo orgulloso que tan solo el mes de agosto superó el número de pasajeros transportados durante todo el año 2018. Asimismo, señaló que continúan mejorando el servicio a sus clientes ejemplo de ellos fue que pudieron mejorar los horarios de sus vuelos para ofrecerles a sus pasajeros una mejor conexión con otros destinos tanto en México, como de Guangzhou a otras ciudades de China y Asia.
Ir a : China Southern Airlines reconoce el trabajo de las agencias de viajes del país
“Gracias por su apoyo y por formar parte de nuestro éxito”, destacó Yingiun, antes de dar paso a la ceremonia de premiación de sus Agencias Top 2019, el cual estuvo integrado por: Price Travel, Mega Travel, Almundo, Global Business Travel, Best Day Travel Group, BCD Travel, Consolid, Expedia, CTS, Mundo Joven, Contravel, Despegar, Viajes El Corte Inglés, Creatur, Comercializadora HGK, DMG Travel Corporation, Flight Centre, Panorama, Vamonoz, CWT, México Kanko, Viajes Palacio y Grupo MexJal.
Asimismo agradeció y dio un reconocimiento especial a Rafael Aponte, director general de AVIAREPS empresa que representa en México a la aerolínea desde hace más de 8 años.
La sorpresa la dieron los directivos al arrancar el baile con el famoso Gangnam Style, en voz de Yingiun y el estilo de Diego Jiang con su baile.
Artículos relacionados:
Flota de grupo LATAM creció un 12% en los últimos dos años, con 30 nuevos aviones directos de fábric...
febrero 21, 2025Espectaculares eventos impulsan el turismo en Acapulco
febrero 21, 2025HBX Group y Minor Hotels amplían su acuerdo estratégico para incluir hoteles en Australasia, África,...
febrero 21, 2025La evolución de los viajes de lujo: 5 tendencias que definen el futuro de las asociaciones comercial...
febrero 21, 2025-
Encuestashace 1 mes
Encuesta anual
Lo mejor de la Industria Turística en 2024 -
Agencias y Operadoreshace 2 meses
A lo largo de este histórico 2024
Punta del Este Operadora cierra el año otorgando sendos reconocimientos a sus 20 agencias más productivas -
Protagonista de la Semanahace 3 meses
Miguel Aguiñiga
Baja California hará historia con el primer Tianguis Turístico binacional -
Nacionaleshace 2 meses
Con sede es España
Assist Card comienza 2025 comercializando su producto en toda Europa